Quiénes somos
Advantia es una de las principales firmas españolas independientes de Private Equity, enfocandose en el segmento de Middle Market, e invirtiendo en compañias diferenciales en muy distintos sectores.
Desde el inicio, en Advantia hemos mantenido una serie de valores que marcan todas nuestras líneas de negocio. Nuestras sólidas bases nos han permitido diversificar nuestra actividad, centrada en un primer momento en el sector inmobiliario, y posteriormente dirigida también a otros segmentos de mercado, multiplicando su potencialidad como en el alimentario, farmacéutico o automotriz.
En nuestro equipo tenemos una gran experiencia, y estamos especializados en la realización de transacciones corporativas y muy focalizados en la gestión cercana de las compañías. Colaboramos muy activamente con los equipos directivos de las empresas, apoyándoles en el diseño e implantación de las estrategias mediante la aportación de conocimiento, relaciones y recursos financieros, contribuyendo así a la mejora de su posicionamiento en el mercado presencial y digital.
Nuestro objetivo
En Advantia nuestros pilares fundamentales son la cooperación, calidad y la competitividad a través de la permanente actualización y mejora de estrategias y modelos de gestión. Todo ello con el principal objetivo de adaptarnos a las exigencias de cada uno de los mercados y a los grandes cambios que experimentan las necesidades de nuestros clientes y de la sociedad en general.
Ello nos encamina a que todas las empresas del grupo estén en primera línea de sus respectivos sectores empresariales y sean el orgullo y la rentabilidad de nuestros inversores
Líneas de negocio
Desde el inicio, en Advantia hemos mantenido una serie de valores que marcan todas nuestras líneas de negocio. Nuestras sólidas bases nos han permitido diversificar nuestra actividad, centrada en un primer momento en el sector inmobiliario, y posteriormente dirigida también a otros segmentos de mercado, multiplicando su potencialidad.
Nuestras principales líneas de negocio giran entorno a sectores como el automotriz, el farmacéutico, el sector de la alimentación y bebidas, y también los seguros.